LOCUTOR PROFESIONAL

¡Hola! Soy Baldo, un apasionado del mundo de la locución profesional en español y gallego y llevo más de 35 años ofreciendo servicios de alta calidad. Aquí te presento una visión general de lo que puedo hacer por ti.


VER MAS VÍDEOS


SERVICIOS DE LOCUCIÓN:

Como locutor profesional, te ofrezco una amplia variedad de servicios de locución que se adaptan a tus necesidades.

LOCUCIÓN DE VÍDEOS

Locución de Vídeos: Si necesitas una voz que aporte carisma y profesionalidad a tus videos, estás en el lugar adecuado.

SPOTS DE TV

Spots de TV: La publicidad efectiva en televisión comienza con una locución de calidad. Déjame dar vida a tus anuncios.

DOCUMENTALES

Documentales: En los documentales, la voz del narrador es esencial. Cuento con la experiencia para cautivar a tu audiencia.

AUDIOLIBROS

Audiolibros: Si estás en busca de una locución que haga que tus historias cobren vida, has llegado al sitio indicado.

DOBLAJE

Doblaje: La sincronía y la expresión son fundamentales en el doblaje. Confía en mi experiencia para dar voz a tus proyectos.

CUÑAS PUBLICITARIAS

Cuñas Publicitarias: La publicidad en radio necesita voces persuasivas. Te ofrezco locuciones que captan la atención.


ESTUDIO DE GRABACIÓN EN LÍNEA 

Dispongo de mi propio estudio de grabación en línea perfectamente adaptado y acondicionado acústicamente para para garantizar la mejor calidad en tus proyectos de locución. Si deseas conocer los precios, puedes hacerlo desde aquí

Mis conocimientos sobre sonido me permiten ofrecerte una excelente calidad técnica, con archivos de audio completamente editados, limpios, secos, con un sonido claro y perfectamente nítido.


¿QUIERES DIRIGIR LA LOCUCIÓN?

Si quieres asistir a la locución de forma virtual y dirigir todo el proceso de grabación, solo necesitas un micrófono y unos auriculares. A través de un simple enlace en tu navegador te conectarás directamente a mi estudio.

Además, si lo prefieres y para asegurarte un resultado óptimo, tú y tu cliente podréis estar conectados en vivo en la misma sesión para controlar en todo momento la locución y dar las instrucciones oportunas sobre el ritmo, tono e intención.

Un resultado 100% profesional y completamente a medida.


ENTREGA RÁPIDA

Entrega de trabajos en menos de 24 horas

Vivo permanentemente conectado a la red, pendiente de las necesidades de mis clientes. 

Si en el momento en que estoy realizando una grabación no puedo atenderte, un sistema automático de avisos me enviará una alerta a mi correo personal para que pueda responderte de forma inmediata en cuanto reciba tu mensaje.


COMPRUEBA LA EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO

Puedes comprobar la excelente calidad de mis locuciones. Escucha mis demos y asegúrate de que soy el locutor que necesitas para tus proyectos.

  


LOCUCIONES EN OTROS IDIOMAS

Dispongo de un amplio casting de voces en otras lenguas internacionales:

 

  • Árabe
  • Alemán
  • Chino
  • Español
  • Francés
  • Griego
  • Hindi 
  • Inglés
  • Italiano
  • Japonés
  • Portugués
  • Ruso
  • Sueco
  • Turco 


También ofrezco una amplia selección de voces en diferentes lenguas internacionales, incluyendo árabe, alemán, chino, francés, inglés y muchos más. Si necesitas una locución en otro idioma, no dudes en solicitarme un presupuesto personalizado.

Para obtener más información sobre mis servicios y los precios de cada voz, puedes contactarme en info@baldo-locuciones.com.

Si buscas calidad, experiencia y versatilidad en locuciones, has llegado al lugar adecuado. Estoy aquí para hacer que tus proyectos destaquen con una voz profesional y cautivadora.


CLIENTES

Estas son solo algunas marcas para las que he realizado proyectos como locutor


















Llamada
Email