LOCUCIÓN DE VÍDEOS CORPORATIVOS

Locutor con amplia experiencia en locución de vídeos corporativos para todo tipo de empresas. Mi voz puede adaptarse fácilmente a cualquier estilo, tono e intención para realizar la grabación de tu vídeo corporativo.

El procedimiento para realizar la locución es muy sencillo, únicamente necesito el guión con el texto y una copia del vídeo, si éste ya se encuentra finalizado. 

Los resultados de una grabación cuando el locutor trabaja con referencia de imagen son muy superiores. La narración se adapta mejor a cada una de las secuencias del vídeo, la música ayuda a marcar el ritmo de la voz, se comprende mejor el concepto y la locución se proyectará de la misma forma.

En el caso de que el vídeo vaya a realizarse sobre la voz, lo único que deberás especificar es el estilo de locución que necesitas para acertar con mayor precisión el tipo de narrativa que debería implementar en el momento de realizar la locución.

Algunos estilos de locución podrían ser, realizar la grabación con un tono, corporativo, dinámico, optimista, promocional, autoritario, amigable, elegante…

En el mismo guión de texto podrías necesitar además acentuar algunos takes con un tono; profundo, persuasivo, misterioso, dramático, cálido, cercano, evocador… por lo que es muy importante especificarlo en el texto donde corresponda.

Consulta los precios de locución para vídeos 
corporativos.

DEMOS ONLINE

Escucha algunas demos de trabajos realizados para vídeo y descarga muestras para enseñar a tus clientes.

ENTREGA RÁPIDA

Las locuciones con una duración inferior a 3 minutos se entregan en menos de 24 horas, para duraciones superiores, por favor consultar disponibilidad.