LOCUCIÓN VÍDEOS

Locución de vídeos corporativos, industriales y publicitarios. Locutor con estudio propio y amplia experiencia en grabación de voz en off . Me adapto fácilmente al guion de tu vídeo en el estilo y tono que necesites. Escucha mis demos.

Te entregaré tu locución completamente editada, sin ruidos, ni respiraciones, con una acústica perfectamente seca, clara y nítida. Recibe tu archivo de audio en una o varias partes, con o sin sincronía de imagen y en el formato de audio que necesites.

Dispongo además de conocimientos avanzados sobre grabación y edición en sistemas multipista, lo que me permite entregarte una locución de calidad en la que no tendrás que retocar ni un solo parámetro.

¿Qué tipo de grabación de voz necesitas?

CONSULTA LOS PRECIOS DE LOCUCIÓN 

Los precios de locución para vídeo varían en función de la extensión del texto (número de palabras) existiendo una tarifa mínima que va incrementándose de acuerdo a la duración final de la grabación.

Mis tarifas son económicas, con una excelente relación calidad-precio y un plazo de entrega rápido para proyectos de corta duración.

CONTRATA TU GRABACIÓN DE VOZ 

Contratar mi voz en off es muy fácil. Especifica el estilo de la voz. Elige la opción que mas se ajuste a tus necesidades aquí y recibe tu grabación mediante enlace de descarga directo.

Descubre un servicio de locución de calidad donde las grabaciones siempre quedan bien. ¡Compruébalo!